blog - artículos, entrevistas, reportajes y crónica de marta jiménez

Palomo Spain estrena en Madrid Fashion Week un documental sobre su trayectoria

¿Quién es Palomo Spain? Este es interrogante que se desgrana en el documental Boys, some girls and other cookies, que se adentra en una semana en la vida del modisto de Posadas. Presentado anoche en la 70 edición de la Madrid Fashion Week, concretamente en el Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña, Palomo ha dejado con las ganas de disfrutar con uno de sus espectaculares desfiles a la pasarela y se ha limitado a presentar este corto documental sobre su trayectoria. Además, ha abierto una tienda efímera en un exclusivo hotel del barrio de Chueca durante el fin de semana del Orgullo.

Boys, some girls and other cookies aborda el universo de Alejandro Gómez Palomo durante la presentación de la colección 1916 en Nueva York. El aclamado director Luis Cerveró y el cineasta Miquel Díaz Pont, acompañan a la ambiciosa casa de modas  en su viaje transatlántico, desde l Posadas hasta la ciudad de los rascacielos. «Una celebración de la creatividad, la sensualidad y la tradición, los amigos y la familia», definen los cineastas. A lo largo del viaje, Cerveró intenta responder quién es realmente Alejandro Palomo y qué lo hace ser el aclamado Palomo.

Seguir leyendo en Cordópolis

[addtoany]

Deja tu comentario

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>